CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA

ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

Sirva el presente escrito para convocar a todos los socios de la ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el Jueves día 3 de Abril de 2008 a las 20:00 h., en Valencia, en el  “ESPAI DE CIRC”, CALLE GOYA 5 BAJO IZQ., con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO: Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Assoc. para el ejercicio 2.007.

SEGUNDO: Informe de la los motivos de cierre de el local de la calle Goya. Aprobación, si procede, del nuevo domicilio.

TERCERO: Presentación del nuevo proyecto para la próxima temporada, Un nuevo espacio para la creación y difusión del circo.

CUARTO: Aprobación, si procede, del proyecto y del equipo de gestión del nuevo espacio, que viene reflejado en citado proyecto.

QUINTO: Presentación y aprobación, si procede, de los proyectos de intercambio “Leonardo” y “Grundvig” para las que se ha solicitado participación junto asociaciones de Francia, Italia, Hungria y Alemania.

SEXTO: Elección de nueva Junta Directiva de la AVC. Los cargos a cubrir son: presidente/a, vicepresidente/a, secretari@, tesorer@ y tres vocales.

SEPTIMO: Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.

OCTAVO: Ruegos  y preguntas

En Valencia, a 29 de Febrero de 2008.